Policiales | Mackenna | Ruta | adolescente

Mackenna: un muerto en un accidente y una adolescente atropellada en otro

Víctor Mossi, un moldense de 70 años, perdió la vida al volcar su auto en la ruta nacional 35. Su hijo y su esposa fueron hospitalizados. Antes, una chica de 16 fue arrollada por un vehículo en ruta 7 y derivada a Río Cuarto

Un trágico accidente se registró ayer en la ruta nacional 35, en inmediaciones de Vicuña Mackenna, cuando una familia moldense volcó su automóvil y el conductor, un hombre de 70 años, perdió la vida en el lugar.

Alrededor de las 18.30 del domingo, mientras atardecía, el Volkswagen Suran en que se movilizaban despistó y volcó en la banquina del kilómetro 615 de la ruta 35, por motivos que todavía son de investigación.

Junto a la víctima fatal, identificada como Víctor Lorenzo Mossi, viajaban su esposa, de 77 años, y un hijo varón, de 37, domiciliados en la ciudad de Coronel Moldes.

La mujer y el joven fueron rescatados del interior del vehículo por los bomberos voluntarios de Vicuña Mackenna, debido a que habían quedado aprisionados entre los hierros retorcidos, en el lugar del acompañante y el asiento trasero, respectivamente.

Los sobrevivientes fueron asistidos en el lugar por un servicio de emergencias y posteriormente derivados al hospital de Vicuña Mackenna, pero no se informaron hasta anoche detalles sobre su estado de salud.

Una adolescente atropellada

Una adolescente resultó con lesiones de consideración después de ser arrollada por un automóvil en Vicuña Mackenna. El siniestro se registró a las 6.30 de ayer, en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 585, pero las circunstancias del hecho todavía no fueron establecidas. La joven fue asistida en el lugar por los servicios de emergencia y posteriormente derivada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

La víctima, de 16 años y domiciliada en Vicuña Mackenna, resultó herida por un automóvil marca Chevrolet Onix, en el cual se conducían cuatro personas con domicilio en la provincia de Buenos Aires, mientras circulaban en sentido oeste a este por la vía mencionada.

Como consecuencia del impacto, la joven se encuentra en estado reservado, a partir de un fuerte traumatismo de cráneo.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que se trata de determinar qué hacía la víctima en el lugar y cómo se produjo el accidente.

Las actuaciones están a cargo de la Policía Judicial, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno.