Macri | Gobierno | gabinete

En medio de las tensiones, Macri participó de una reunión con Larreta

Fue un encuentro del Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en el que se trataron los avances del plan de gestión que inició el expresidente

En medio de las tensiones de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri se mostró junto con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una reunión del Gabinete de la Ciudad en un encuentro en el que se trataron los avances del plan de gestión.

A pesar de las diferencias de la coalición, el mandatario local sostuvo al término de la reunión que conversaron en la perspectiva de avanzar en medidas impulsadas bajo la gestión de Macri en la Ciudad, como la enseñanza de inglés en las escuelas, modificaciones en el transporte e inversión en seguridad.

"Hoy, con todo el equipo de la Ciudad, recibimos en la reunión de Gabinete de los miércoles a Mauricio Macri y compartimos con él los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que empezamos juntos durante su tiempo como jefe de Gobierno", tuiteó el referente del Pro.

Y añadió: "Todas las transformaciones que impulsó, las estamos profundizando. Y esto es posible porque hace 15 años en la Ciudad gobernamos con un plan, impulsando políticas públicas que se sostienen en el tiempo y con un gran equipo que trabaja y se compromete para seguir mejorando la vida de los millones de argentinos que viven o visitan la Ciudad".

Por su parte, el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, sostuvo que se trató de un encuentro que evidenció la unidad: "Hubo un repaso de la gestión, ya que Mauricio fue quien comenzó este proceso de cambio en la Ciudad de Buenos Aires y que continúo Horacio. Siempre le gusta ver cómo sigue todo esto y más pospandemia. Escuchamos su mirada del país y del futuro y por eso fue una reunión inspiradora".

"El objetivo es cuidar y proteger a la gente y no preocuparnos por las cuestiones internas. Nos hizo foco en la cuestión de estar juntos y con esta reunión estamos mostrando la unidad que hay", agregó.