Deportes |

Magallán se hará la revisación médica

El defensor se incorporará al Ajax de Holanda

El defensor de Boca Lisandro Magallán llegará mañana a Holanda para realizarse la revisión médica con el Ajax, club que está muy cerca de contratarlo.

Por su parte, se conoció que Gustavo Gómez, la debilidad de Guillermo Barros Schelotto para reemplazarlo, recibió una suculenta oferta del Palmeiras.

Los holandeses ofertaron 9.500.000 euros por "Licha" y, si bien quedan detalles por resolverse para que sea oficializado como refuerzo, su llegada a Europa es para agilizar los trámites y ganar tiempo.

En tanto, el representante de Gómez, Augusto Paraja, se juntó en las últimas horas con la directiva de Boca y recibió la propuesta formal por el contrato del futbolista.

El empresario les hizo saber que existe un ofrecimiento superior de Brasil y que, si bien la intención del jugador es volver a ser dirigido por Guillermo, tendrá que existir una mejora económica.

No obstante, no hay que descartar que el entrenador de Boca llame al defensor del Milan para que baje sus pretensiones y se convierta en uno de los refuerzos.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora