Policiales | Maldonado | joven | turno

Investigan la causa de la joven que se había fugado de su casa

Días atrás se conoció el caso de una joven que era buscada por la Justicia ya que faltaba de su hogar. En ese marco, la policía de la provincia de Córdoba, a través de la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, detuvo a un hombre de 32 años quien sería la pareja de la menor.

Tras ser entrevistado por los uniformados en una primera instancia, el detenido había manifestado que hacía una semana que no tenía contacto con ella.

“Con cierta preocupación continuó la búsqueda con familiares o amigos que pudieran aportar algún dato”, expresó la fiscal.

Al poco tiempo, apareció la información que daba cuenta de que la joven sí se podía encontrar con su pareja, “las autoridades concurrieron al domicilio y allí estaba la joven. Es decir que esta persona nos mintió deliberadamente y quedó detenido por falso testimonio”, indició Maldonado.

Investigación

Desde la Fiscalía, Maldonado aseguró que la joven que faltaba de su hogar y era intensamente buscada por la policía, se encontraba en perfecto estado de salud y que desde la Justicia se va a profundizar en la investigación para determinar que pudo ser lo que motivo que esta joven se alejara de su domicilio.

“Muchas veces ocurre que puede haber alguna cuestión de violencia familiar o simplemente alguna cuestión de su adolescencia” expresó. “Recordemos que es una chica muy joven. Pero todo es parte de la investigación y vamos a profundizar al respecto”, recalcó la fiscal Silvia Maldonado sobre el hecho.