Espectáculos Mar Tarrés | Sabina | Ulises Bueno

Ulises Bueno como Sabina y Mar Tarrés devenida en Thalía la rompieron en la pista

Fue una muy buena noche para los dos cordobeses que participan en el programa de Marcelo Tinelli.

De voz ronca, whisky en mano y un cigarrillo, Ulises Bueno sorprendió totalmente personificado como Sabina, y entre risas confesó por qué motivo quiso imitar al español: “Lo elegí porque no baila”. En ese momento, Marcelo Tinelli le preguntó al jurado si ellos eran fans de Sabina, y Jimena Barón confesó: “A mí me gusta, pero no me trae buenos recuerdos. Me lleva a mi ex”.

image.png

Cuando llegó la instancia de las devoluciones, De Brito consideró que hubo cosas que le gustaron, y otras que no: “Me pareció bien la elección del personaje, pero no me gustó que no hayas hecho la previa como Sabina” (6). Pampita destacó la química de la pareja “que traspasa todo”, y detalló: “Estaba muy bien caracterizado, y la voz muy bien lograda. Muy buena gala para ustedes” (voto secreto).

“Es muy pila la elección”, opinó Barón, que luego agregó: “No estás tan lejos de Sabina, creo que la parte vocal fue muy acertada. Te quedó espectacular” (6). Y en el cierre, Piquín concluyó: “Es como si estuviera Sabina acá. Muy buena la coreografía” (7). En total obtuvo 19 puntos.

Ulises Bueno fue Joaquín Sabina en el ritmo #Imitación y Rocío Pardo bailó al compás

Maremoto

Fue una gran noche para Mar Tarrés y su compañero Franco Mariotti. La influencer se puso en la piel de Thalía para interpretar su hit "A quién le importa" y sorprendió.

image.png

Aunque ella a modo de broma dijo en la previa que se consideraba una "Thalía Low Cost", logró conquistar al jurado. Ángel de Brito le dio 10 puntos aunque reconoció: "A Thalía no la vi ni de casualidad pero me encanta el desenfado que traés a la pista". Jimena Barón fue dijo que notó una evolución de la primera a la segunda gala y le dio 6 puntos como Piquín, quien también destacó el avance mostrado entre las dos galas. Pampita no dio la nota abiertamente pero sí valoró el esfuerzo y agregó: "Me encantó el final".

Mar Tarrés imitó a Thalía interpretando "A quién le importa"

Mar se llevó un total de 22 puntos y muchos elogios. A vos, ¿qué te pareció?