Espectáculos Maradona | Dalma | Gianinna

[COPIA] Así reaccionaron Dalma y Gianinna ante los dichos de Matías Morla

Las hijas mayores del Diez, junto con su madre, fueron objeto de las mayores críticas por parte del abogado.

Los ecos de la entrevista que el exrepresentante de Diego Maradona le brindó a Jorge Rial en el debut de "TV Nostra" aún siguen sonando. Como era de esperarse, Matías Morla no solo dio su versión de los hechos tras la muerte del Diez, sino que se encargó de propinar todo tipo de calificativos a las hijas mayores del futbolista fallecido y en menor medida a Claudia Villafañe. Las catalogó de ladronas, de tener "odio de clase" y aseguró que su papá estaba "peleado con ellas a muerte"

La reacción de ellas no tardó en llegar. Según da cuenta TBO, si bien no hicieron referencia explícita a las declaraciones del exabogado de Maradona, se dedicaron a poner "Me gusta" a los usuarios de las redes sociales que cuestionaron duramente a Matías Morla.

image.png

"Uffff Matu, también está nerviosho. Sos un c#gón. Siempre hablás mal de Gianinna Maradona y Dalma Maradona, vómito", fue uno de los primeros tuits a los que Dalma reaccionó con un like.

"Siempre del lado Dalma Maradona y Gianinna Maradona, de la justicia divina no se escapa nadie", "Siempre del lado de Dalma, Gianinna y Claudia", "Carancho miserable", fueron otros de los comentarios a los que Dalma les colocó un corazón.

image.png

Por su parte, Gianinna Maradona publicó una fotografía en su Instagram Stories en la que aparece con su amigo Dj Kello 777, quien mientras en la pantalla de América TV aparecía la entrevista que Jorge Rial le hizo a Morla compartía en las historias de su cuenta en la red social de la camarita un fuerte descargo hacia el abogado al que definió como una "lacra".

image.png

"Los buenos con los buenos, por eso Año Nuevo todos juntos. Yo te amo a vos Carli de mi corazón. Maquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo", escribió la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe junto a la fotografía.

image.png

cc