Maradona | luis | Ventura

"Luis Ventura vas a pagar el daño que me hiciste"

Gianinna Maradona le envió un duro mensaje al conductor de "Secretos Verdaderos".

En las últimas horas, la familia Maradona volvió a ser noticia luego de que en el amistoso que Gimnasia Esgrima de La Plata disputó contra San Lorenzo, se lo viera a Diego junto a su hijo pequeño, Dieguito Fernando. La que también estuvo presente fue nada más y nada menos que Verónica Ojeda, y un mensaje de Gianinna Maradona fue malinterpretado generando un verdadero escándalo que involucra a Luis Ventura.

«Un día te volvió y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe… ¡¡¡Y yo también!!!», decía el mensaje de la también hija de Claudia Villafañe. En América TV, se habló del tema y el expanelista de Intrusos no se quedó callado. Esto despertó la furia de la morocha, que salió a disparar sin piedad en las historias de su cuenta de Instagram. «Cuando pasan estas cosas en particular, es cuando lamento el mundo que le estoy dejando a mi hijo…», comenzó diciendo.

image.png

«Lamento que quien hoy tenga la responsabilidad de comunicar lo haga desde su lado más miserable y rancio. Lamento que lleven consigo tanta mierd… y esa se proyecte en las suposiciones que hacen para formular sus notas. Lamento que se especule sobre los sentimientos y razonamientos del OTRO. Lamento que cierta gente desinforme informando. Lamento haber visto hoy el noticiero de América y así haber visto al señor Luis Ventura hablando sobre mi familia», manifestó.

«Lamento no haber escrito en ese momento: Luis Ventura no me voy a cansar de querer notificarte, vas a pagar el daño que me hiciste cuando por creerte un capo, aseguraste cosas mías que lejos estaban de ser verdad. Ojalá las puedas demostrar porque contar lo que te contaron y difamarme es GRATIS. Bah, en realidad no, a vos te pagan por contar en la televisión lo que suponés, especulás o algún miserable te cuenta», sostuvo Gianinna Maradona furiosa.

image.png

«Hoy nuevamente te escuché hablando de mi familia, y de mis SENTIMIENTOS en particular, y por eso escribí lo que escribí. De verdad. ¿QUÉ CARAJO SABÉS VOS DE MÍ? NADA DE NADA, FIERA. No me conoces. Jamás imaginé que podría relacionar lo que relacionaron, y aún así hasta en parte agradezco, me agradezco no haberlo pensado porque evidentemente los años de terapia me hicieron mejor de lo que creía. No tengo la cabeza ni el corazón podrido para relacionar algo semejante. ¡Espero que puedan dormir en paz ahora! Luis, yo sé que algún día nos vamos a encontrar, ¡y se hará justicia! ¡¡¡Beso enorme para todos!!!», sentenció.

Lo que se lee ahora