Espectáculos | Maradona | video | redes

"Nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo"

Gianinna Maradona habló sobre el video de Diego que está circulando por todas las redes. Analía Franchín reveló la identidad de quien lo filtró.

Tras la viralización de un video en el que se lo ve a Diego Maradona bajándose los pantalones y mostrando la cola, su hija Gianinna se manifestó a través de las redes sociales sobre cómo impactó en su familia la alocada vida de su padre.

https://twitter.com/LanatoForever/status/1275176262600974338

La joven reveló qué las imágenes llegaron hasta su hijo, Benjamín Agüero, de 11 años y que fue muy difícil de explicar.

Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así. Nadie sabe qué es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo", manifestó la ex del Kun Agüero.

image.png

A través de sus historias de Instagram, Gianinna compartió un largo descargo sobre las fuertes imágenes: "Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades. Pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo".

"Si me daban a elegir, nunca hubiese querido que mi hijo viera así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones el otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro, es del otro, y que el rebote de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen", reflexionó.

Y agregó: "Hoy elijo por mí y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesita saber por más duras que sean las respuestas. Elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información".

Además remarcó: "Hechos, no palabras. Acosté más veces a mí papá de las que me hubiera gustado. ¿Me comí mil puteadas? Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que 'me puse la gorra'".

image.png

¿Quién filtró el video?

Fue Analía Franchín, ex pareja de Guillermo Coppola, quien usó las redes sociales para descargarse contra el autor de esta filmación.

"Con respecto al video que se viralizo de Diego, debo decir que el que lo grabó es la mismísima mierda. Eso no se hace Tano. Sobretodo jactándote de ser su gran amigo. #gentedemierda", fueron las duras palabras la mujer.

https://twitter.com/analiafranchin/status/1275429074991747072

¿Quién es el Tano? Se trata de Stefano Ceci, un fanático italiano de Diego Maradona que se convirtió en su mejor amigo. Se conocieron por la intermediación de Guillermo Coppola mientras el ahora entrenador de Gimnasia se recuperaba de su adicción a las drogas.

image.png

Lo que se lee ahora