Nacionales Trabajadores de Télam se movilizaron hasta el CCK Trabajadores de Télam, junto a periodistas de distintos medios, gremios y organizaciones políticas, se movilizaron hoy desde el Obelisco hasta el CCK para reclamar por la reincorporación de los 357 despedidos.
Villa María Seguridad vial: alumnos de quinto y sexto grado marchan para concientizar Será el próximo martes y partirán desde Peatonal y Buenos Aires, para culminar en el Parque de la Vida. El Gabinete de los Niños impulsó la medida, y la dio a conocer tras un encuentro con el intendente Gill.
Villa María La ciudad gritó “Ni una menos” La marcha inició a las 19 con discursos de luchadoras feministas, referentes trans, víctimas de violencia de género, periodistas y mujeres anónimas. Tras una performance, el colectivo se dirigió a la Departamental
Nacionales Ni Una Menos: Este lunes se realizará una nueva movilización al Congreso Un amplio abanico de organizaciones se movilizará este lunes hacia el Congreso en lo que será la actividad central de la marcha anual "Ni Una Menos". Este año el reclamo central será "Aborto Legal Ya".
Nacionales Marcha Federal: una multitudinaria protesta contra el gobierno nacional Varias columnas provenientes de distintos lugares del país confluyeron en la Plaza de Mayo. Oradores advirtieron que la administración Macri pone en riesgo la paz social y reclamaron una huelga nacional
Nacionales “Le vamos a demostrar al Gobierno que con los camioneros no se jode” El referente del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió: “le vamos demostrar que con los camioneros no se jode”. Fue durante su participación en la multitudinaria Marcha Federal.
Nacionales La familia de Maldonado marcha mañana en 25 de mayo A diez meses de la desaparición de Santiago Maldonado, su familia realizará este sábado una marcha en la localidad de 25 de Mayo, para reclamar "verdad y justicia".
Nacionales Marcha Federal: Organizaciones reclamaron "paro nacional" Organizaciones gremiales y sociales concluyeron este viernes su multitudinaria "Marcha Federal" con un acto en la Plaza de Mayo, en el que reclamaron un "paro nacional" frente al "riesgo social" de las políticas económicas del Gobierno, al tiempo que cuestionaron la suba de tarifas y el acuerdo con el FMI.