Villa María | Marcha | seguridad-vial |

Seguridad vial: alumnos de quinto y sexto grado marchan para concientizar

Será el próximo martes y partirán desde Peatonal y Buenos Aires, para culminar en el Parque de la Vida. El Gabinete de los Niños impulsó la medida, y la dio a conocer tras un encuentro con el intendente Gill.

A través de una iniciativa del Gabinete de los Niños, el próximo martes se llevará a cabo una marcha que contará con la participación de escuelas de nivel primario de la ciudad, en el marco de la emergencia vial y aportando a la concientización

“Los niños queremos una ciudad sin accidentes” es el lema de la propuesta que llevarán adelante alumnos de quinto y sexto grado de instituciones escolares, que marcharán desde las 9.30 de Buenos Aires y Peatonal para culminar en el Parque de la Vida. En horas del mediodía compartirán con la comunidad diversas propuestas culturales y de información.

 “Usar casco te salva la vida”, “Abrochate el cinturón”, “¿El celular o la vida?”, “Respetá los semáforos” son algunos de los mensajes que pensaron los chicos para aportar a la reflexión sobre cómo peatones y conductores, circulan, transitan y conviven en las calles.

El Gabinete mantuvo un encuentro con el intendente Martín Gill, y en el encuentro se resolvió llevar a cabo esta actividad.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas