Villa María | María Becerra | Festival | público

"La Nena de Argentina" vuelve al Anfi antes de sus dos shows en River

María Becerra llega por segunda vez a Villa María con la promesa de encender el coloso. Será una noche con diversidad de géneros: La K'onga traerá al escenario todo el cuarteto y Márama, el único número extranjero del Festival Internacional de Peñas, hará lo propio con la cumbia. Anne Cardoso y Fr4nz, los números locales

Con la frescura y la energía de la artista pop del momento, María Becerra y todo el ritmo de La K’onga y Márama, se desarrollará esta noche la segunda velada del Festival Internacional de Peñas, jornada que, al igual que ayer, convoca en el Anfiteatro Municipal Aldo Invernizzi al público joven.

María de los Ángeles Becerra (23), más conocida como María Becerra, dará su segundo show en Villa María, ciudad que ya visitó en 2022, en el marco de este mismo festival.

“La Nena de Argentina” llegará al Anfiteatro en un momento prácticamente inmejorable, con canciones que están ubicadas entre las más escuchadas de las plataformas, como son los casos de “El amor de mi vida”, hit que grabó con Los Ángeles Azules, o su más reciente creación “Piscina”, lanzada junto con Chencho Corleone y Ovy On The Drums. La lista de éxitos es larga, aun cuando su carrera recién roza los cinco años.

La cantante de Quilmes (Buenos Aires), quien se hizo conocida por hacer videos que luego publicaba en YouTube, se encuentra en plena fase de preparación para sus dos shows en el Monumental, que tendrán lugar los días 22 y 23 de marzo y que ya se encuentran agotados.

La grilla de esta noche también le otorga un lugar más que importante a los chicos del grupo uruguayo Márama (se trata del único número extranjero que llegará a esta edición).

Sin haber dicho presente en anteriores ediciones, será su primera vez en el coloso de cemento, que en 2016 ya había recibido a otro grupo uruguayo del género cumbia pop: Rombai.

La K’onga irrumpirá hoy dando continuidad a la velada y adelantándose a la noche cuartetera del próximo lunes, y casi con seguridad, hará bailar a todo el público.

Es un hecho que la banda liderada por los cantantes Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé llevará al escenario canciones como “Universo paralelo”, “Te mentiría” y “Ya no vuelvas”, hits que aún hoy siguen sonando en todos los boliches.

Una marca de esta edición festivalera radica en la presencia de artistas locales en todas las noches. Anoche fue el turno de Sol Giordano. Hoy, en tanto, tendrán su oportunidad en el escenario mayor Anne Cardoso, artista que formó parte del lanzamiento de la grilla festivalera; y Fr4nz (antes su nombre artístico era Fran Núñez), músico que ya conoce lo que es cantar en el Festival, ya que participó de las ediciones del 2020 y 2022.