Espectáculos María Becerra | ceremonia | Las Vegas

María Becerra competirá por un prestigioso premio internacional

La cantante se encuentra en Las Vegas a la espera de presentarse en vivo en una ceremonia que tendrá lugar el jueves.

María Becerra es considerada una de las artistas más destacadas de la actualidad. Hace pocos días, se presentó ante una multitud en GEBA con gran éxito y ya viajó a Estados Unidos por una invitación muy prestigiosa que recibió tiempo atrás.

Al igual que otros colegas y amigos, ya está en Las Vegas a raíz de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022, premios que se entregarán el jueves 21 de abril. Además de presentarse en vivo junto a Lit Killah y Tiago PZK, está nominada para recibir una distinción y la votación está a cargo de los usuarios de redes sociales.

image.png

"La Nena Argentina" comparte la terna de "Nueva artista del año" junto a otros seis artistas. María Becerra intentará quedarse con el premio por sobre Kali Uchis, Gera MX, Iván Cornejo, Jay Wheeler, Los Legendarios y Mariah Angeliq.

Si bien está muy feliz por estar en Las Vegas y así lo mostró en sus historias de Instagram, quiere quedarse con la estatuilla. A través de su perfil, invitó a sus seguidores que aporten votos a favor de ella, donde espera que los millones de sus redes sociales la hagan destacarse en la ceremonia.

image.png

Además, pudo reencontrarse con Prince Royce, con quien lanzó hace poco más de un mes una canción llamada "Te Espero". Hay muchos artistas en el mismo lugar esperando los premios, por lo que aprovechan para subir contenidos a sus perfiles juntos.