Desde hace años los periodistas Marina Calabró y Rodrigo Lussich han manifestado públicamente la gran amistad que los unía más allá de, incluso, haber trabajado juntos. Pero en las últimas horas, algo se rompió entre ellos por la sorpresiva actitud del uruguayo para con la hija menor del recordado Juan Carlos Calabró. ¿Qué pasó?

Marina se separó de Martín Albrecht, su pareja durante los últimos 10 años, en el mes de junio pasado pero recién ahora estaba en condiciones de hacerlo público, habiendo hecho ya el correspondiente duelo, por lo que había autorizado a Ángel de Brito para que contase su actual situación personal en LAM (América TV).

image.png

Y así lo iba hacer el jurado del Bailando, sólo que por esas inexplicables actitudes del conductor de Socios del espectáculo (El Trece), al saber que de Brito blanquearía la ruptura de Calabró, se le adelantó y mediante un mensaje de Twitter lo primereó escribiendo: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!".

Es así que por la noche desde LAM, Yanina Latorre relató la angustia, llanto y decepción que Marina Calabró le confesó con relación a quien creía su amigo por su artera actitud. Al ver el mensaje en la red social, explicó la angelita, lo llamó para recriminarle su accionar de anunciar unilateralmente tan delicada situación personal suya, quebrando así su confianza.

image.png

Marina Calabró y Martín Albrecht

"Lussich le dijo ‘bueno me dijiste que Ángel lo iba a contar, ¿por qué no lo puedo contar yo en Twitter?’" fue la respuesta del conductor de Socios del espectáculo a la menor de las Calabró confió Yanina, indignada por la inescrupulosa actitud de Rodrigo por lo que lo calificó de "cínico" al preferir perder una amistad de 20 años sólo por una primicia.

Marina Calabró: separación confirmada