Villa María | mascotas | Costanera | bienestar

Para incentivar la adopción de mascotas, el CAM llega a la Costanera

La propuesta se desarrollará hoy por la tarde, a partir de las 14

Con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, el Centro de Adopción Municipal (CAM) llevará adelante una nueva campaña que invita a vecinos a sumarse a la causa adoptando una mascota.

De acuerdo a lo indicado desde el municipio, la propuesta será en la tarde de hoy, a partir de las 14, en la costanera local. “Los interesados podrán visitar el stand que se encontrará dispuesto en inmediaciones del Polideportivo Municipal Guillermo Evans, entre Costanera y calle Santa Fe”, se especificó.

Para esta ocasión, personal del Centro de adopción será el encargado de conceder a los animales sus nuevas familias. Las mascotas se encuentran vacunadas y castradas.

En tanto, en el caso de efectuarse adopciones de cachorros menores de seis meses, se procederá a asignar un turno para su posterior esterilización.

De acuerdo a lo indicado, los responsables de la institución procurarán el correcto cuidado y atención de las mascotas mediante tareas de seguimiento y control que se efectuará a los adoptantes.

El impulso de este tipo de actividades se enmarca en la campaña #YoAdoptoMascotas que lleva adelante la entidad -ya se aplicó con la misma metodología con buenos resultados-, y que desde el Municipio se busca contribuir a través de un control poblacional de perros y gatos “trabajando en pos del bienestar de los animales y ciudadanos”, se remarcó.