Villa María | Massa | Gill |

Gill llamó a votar a Massa en las elecciones presidenciales

A una semana de las Paso, el intendente local pidió que la ciudadanía acompañe al hoy ministro en su precandidatura. Lo hizo durante un acto en la casa partidaria que Unión por la Patria inauguró en Villa Nueva

Desde la casa partidaria de Unión por la Patria, inaugurada en las últimas horas en Villa Nueva, el intendente Martín Gill pidió ante dirigentes peronistas acompañar al precandidato a presidente Sergio Massa en las próximas elecciones.

A una semana de las Paso, el mandatario local llamó a acompañar al ministro de Economía de la Nación, quien días atrás visitó esta provincia, en el marco de su campaña electoral.

Del acto en la sede partidaria participaron, además de Gill, el excandidato a intendente por Villa Nueva Valentín Alaniz, la exlegisladora provincial y ex diputada nacional Stella Montes y el secretario general de la CGT, Edgardo Garmendia, entre otros militantes.

Tras la inauguración de la sede, que está ubicada sobre calle Mitre 1020, fuentes del justicialismo local y regional destacaron que “Unión por la Patria es el único espacio capaz de lograr un desarrollo social, económico y cultural con base industrializante y con inclusión social”, al tiempo que agregaron: “Somos el único espacio capaz de levantar bien altas las banderas peronistas”.