Espectáculos Masterchef | gala | Gastón Dalmau

¿Cómo será la próxima eliminación de "MasterChef Celebrity 2"?

Después del mano a mano que llevó a Gastón Dalmau al balcón, se viene la última gala dominguera que dejará afuera a una participante.

Los fanáticos de Casi Ángeles tuvieron una noche de mucha emoción cuando Candela Vetrano y Gastón Dalmau se enfrentaron en un duelo para ver quién se salvaba de no ir la gala de eliminación del domingo en MasterChef Celebrity 2.

Previo al desafío, Santiago del Moro le preguntó a Candela: "Se conocen de toda una vida y hoy te toca enfrentarlo a él. ¿Qué te pasa a vos?”, a lo que la actriz respondió: “No, me pone contenta si gana Gastón y me voy a poner contenta si gano yo”, aseguró Cande, lejos de cualquier tipo de recelo y priorizando la amistad que tienen desde los años de la tira de Cris Morena.

Finalmente, el jurado se decantó por Gastón y lo convirtió en el gran ganador de la noche.

Mientras se lo verá el domingo en la gala de eliminación, según adelanta DiarioShow, con Marley de invitado, las tres concursantes en juego, Sol Pérez, Georgina y Candela, tendrán dos desafíos que tienen que llevarán chocolate, de ahí el nombre “águila”. Primero decoración de un bizcochuelo y después la “grossa” en la que deberán seguir a Betular, especialista en dulces, que va a ir marcando el ritmo de la receta y del programa: una tarta de chocolate y maní. A quien le salga fatal, afuera y a “Viajechef”.