Espectáculos Masterchef | final | Argentina

MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau es el nuevo campeón

El actor derrotó en la Gran Final a Georgina Barbarossa, tras un duro duelo entre ambos.

Gastón, conocido por interpretar a Ramiro Ordóñez en Casi Ángeles, logró imponerse con sus platos en el menú de tres pasos en 90 minutos que ofrecía la definición y alzó el trofeo que lo coronó como el chef más destacado de la segunda edición del certamen.

Gastón Dalmau se consagró ganador de Masterchef Celebrity 2

Dalmau presentó al jurado una entrada de Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tarta de palta y pickles de sandía. Luego su plato principal se compuso de abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos. Y de postre, una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Barbarossa, en tanto, preparó una entrada compuesta por salmorejo blanco de uvas y almendras, luego un solomillo de tierra y mar y para el final una Natilla reversionada, inspirada en una receta materna e italiana.

Dalmau ganó, además del trofeo de MasterChef, un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess.

Programa 88: LA GRAN FINAL (24-06-2021) - MasterChef Argentina 2021

La tan ansiada resolución final tuvo todos los ingredientes y por si fuera poco, arrasó en materia de televidentes. En el mano a mano con "ShowMatch, La Academia", Telefe se impuso con picos de 30 puntos.

Más tarde arrancó «La Voz Argentina», el reality de musica debutó con 26,7 y se mantuvo en 25 puntos, mientras que «Bienvenidos a Bordo» se mantuvo entre 4 y 5 puntos.