'MasterChef Argentina' continúa avanzando y los participantes deben superar desafíos cada vez más exigentes para convencer al jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis. En esta oportunidad, tenían que preparar platos con chorizo. Juan Francisco, Delfina, Antonio, Candelaria, María Sol y Aquiles, pelearon por continuar en el reality.

El primero en quedar fuera de riesgo fue Juan Francisco, quien tuvo errores y aciertos en el plato que le permitieron pasar a la siguiente semana, informa TBO.

Los tres siguientes en quedar fuera de peligro fueron Candelaria, María Sol y Aquiles, a quienes los jueces felicitaron por tener los mejores platos.

Fueron Antonio, Silvana y Delfina, quienes prepararon los tres peores platos de la noche. Por lo que fueron ellos quienes pasaron de últimos al frente del jurado.

Después de un corte, volvió al aire el ciclo de cocina y enseguida se escuchó decir a Germán Martitegui: "Quien abandona las cocinas de MasterChef es Delfina".

A pesar de ser la participante que quedó eliminada, la cocinera más joven de esta temporada se mostró optimista sobre su futuro. Y prometió seguir estudiando para en un tiempo ser colega de los jurados.

"Me voy re contenta y realizada", expresó a solas frente a la cámara la concursante que provocó la tristeza de sus compañeros al quedar afuera de la competencia a la que intentó entrar desde que era una niña.

Silvana, Delfina y Antonio: los peores platos de la sexta eliminación - Masterchef Argentina

¿Cómo le fue a la gala de eliminación de 'MasterChef Argentina' en el rating?

En esta ocasión, el ciclo de cocina comenzó sobre los 8 puntos, piso que le dejó Iván de Pineda con la edición famosos de 'Pasapalabras'.

Pasadas las 22:40, el certamen de cocina medía 12,7 puntos de rating liderando cómodamente su franja horaria. Mientras tanto, en la pantalla de El Trece estaba al aire 'Cine Trece', sección que pusieron al aire desde diciembre. A las 23:30 ese número subió hasta 13.8 puntos.