Deportes | Matías Sánchez | Bogotá | Campeonato Sudamericano de Atletismo

Matías Sánchez obtuvo la medalla de plata en Bogotá

El atleta de Ordóñez que representa a la UNVM logró el segundo puesto en los 400 metros, tras ganar los 800. Hoy vuelve a correr

Matías Sánchez, atleta que representa a la Universidad Nacional de Villa María, le dio continuidad a la cosecha de medallas en Bogotá, Colombia.

Sánchez, oriundo de Ordóñez, está participando en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, y en la semana se adjudicó el título Sudamericano en 800 metros.

No conforme con la medalla de oro que lo distingue como el más veloz en los 800 metros llanos, ayer fue segundo en la final de 400 metros.

Tras adjudicarse la medalla de plata, por el subcampeonato en los 400, hoy se propone el último desafío a nivel continental.

Correrá hoy en los 400 metros con vallas.

“Las sensaciones son tremendas. Correr con atletas de Brasil, Chile, Colombia, e invitados de Estados Unidos, Canadá y Europa, me genera un orgullo enorme, y la satisfacción doble de poder representar a Argentina y hacerlo estando a la altura, compitiendo y logrando medallas”.

Explicó que “cerraré mi participación con los 400 metros con vallas, y si bien tengo expectativas, sé lo mucho que he logrado ya. No tengo palabras de agradecimiento a todos los atletas y la gente de la Universidad, en especial a Carola Doñate y a María de los Ángeles Gómez, que debería estar aquí. Sólo agradecer a los que ayudaron y permitieron que viajara a Colombia. Estoy muy feliz por esta experiencia en el Sudamericano”.

Lo que se lee ahora