Durante la madrugada y comienzo de la mañana de la fecha, personal de la División Investigaciones y de la Patrulla Preventiva procedieron a la desactivación de reuniones sociales no autorizadas.
En el primer caso, se trató de una reunión en un domicilio particular de barrio Centro, en la que se pudo individualizar a su responsable, un hombre de 26 años de edad.
Fue notificado de la infracción por la violación a las medidas dispuestas, de acuerdo a lo normado por el art. 205° del código penal.
70 personas
En el segundo caso, se trató de una reunión con características comunmente denominada como “fiesta clandestina”, que tenía lugar en un domicilio de barrio Los Olmos al que asistieron aproximadamente 70 personas, en contra de las condiciones autorizadas mediante las medidas vigentes en el contexto actual de lucha contra la pandemia por covid-19.
En el lugar se individualizó a los responsables de la misma, un hombre de 41 años y una mujer de 21 años de edad, a quienes se procedió a notificar por infractores al art. 205° del código penal (violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una pandemia), de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía de instrucción de turno.

