Desde el Municipio comunicaron que habrá una nueva edición de la tradicional Feria Franca. Confirmaron que la misma se llevará adelante el próximo sábado 24 de julio en plaza Independencia.

Allí, a través de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de adquirir alimentos saludables, también económicos propiciando el desarrollo de productores locales y regionales.

Los villamarienses interesados podrán recorrer los puestos a partir de las 9:00 hasta las 13:00 horas en inmediaciones de la sede del Palacio Municipal.

Como en cada oportunidad, entre los principales productos se destacan frutas, verduras, carnes, cereales, mermeladas, dulces, panificados, entre otros.

Para finalizar, recordaron que la iniciativa se lleva a cabo en articulación con el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), con el objetivo garantizar el acceso a una canasta alimenticia saludable y precio. Al mismo tiempo, posibilitar la adquisición mediante un contacto directo con sus productores.