Espectáculos mesa | Andy | Juana-Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La nieta de Mirtha va por la actualidad mientras que el ex CQC logró el personaje más polémico de estos días.

En pleno duelo por el fallecimiento de su mejor amiga, Victoria Céspedes, de 41 años, Juana Viale será la anfitriona este sábado de una mesa cargada de la actualidad política y económica nacional, da cuenta Mendoza Online.

Dirán presente el economista y político, Jose Luis Espert, que hablará sobre la política interna y cómo ve la problemática económica actual, el periodista y columnista Gabriel Levinas quien analizará el contexto político argentino. También participarán la periodista Débora Plager quien hablará de su reciente lesión y de los temas actuales que preocupan a los argentinos y el economista Martín Tetaz, quien hablará sobre la actual situación económica y las expectativas de los próximos meses.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO3enMBldj-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPUx3xr9Il7rWFjtTcwzHaXaP3ZAYROsKzGvq5nfdqdOx8ESlmcbOvalVYy97FHSIC0zZBh9lO8xZBMZCtVJWYUaY6gpEHXXZCcgtamu0xfZABJOikuT0eebtIyN8vxHHYRu4arXZBLqelcYYFZAjj2ZAoMrUUMmDbtV3LCcGyjo1EwY19ZCOLSFoZD

En lo que va de esta temporada 2021, Andy Kusnetzoff ha logrado imponerse cada sábado con una buena ventaja en las mediciones a la nieta de Mirtha Legrand. Para el programa del próximo sábado, el ex CQC busca repetir su éxito con una mesa ecléctica de invitados.

Entre las figuras que se sentarán a la mesa, estará Horacio Cabak, quien protagonizó el escándalo mediático más importante de lo que va del año. De esta forma, el conductor de "La Jaula de la Moda" e integrante de la mesa de "Polémica en el bar" volverá al exitoso ciclo donde ya estuvo en 2020.

Embed

¿Hablará de su escandalosa separación? Recordemos que el presentador de televisión y radio solicitó una medida cautelar a la Justicia para que se deje de hablar de ese tema en los medios. Sin embargo, él mismo no cumplió con esa restricción durante un debate en el programa que conduce Mariano Iúdica. Será Andy el encargado de resolver este misterio dada su habilidad para hacer las preguntas y generar el clima adecuado.

Las otras cuatro personalidades que estarán presentes también prometen fuertes declaraciones. Estamos hablando de Dani La Chepi, influencer y participante de MasterChef Celebrity; Lizy Tagliani, conductora de Trato Hecho; Pía Slapka y Carlos Nair Menem Junior.