Espectáculos Messi | hijos | antonela

Antonela Roccuzo mostró el tierno gesto que le hizo Messi por el Día de la Madre

"Feliz siempre con ustedes. Los amo. Gracias, amor", escribió Roccuzzo en Instagram.

A diferencia de lo que ocurre en la Argentina, donde el Día de la Madre se celebra en octubre, en la mayoría de los países de Europa la fecha especial es el primer o segundo domingo de mayo, según la tradición de cada territorio. Por ese motivo, este domingo, se festejó en distintos países del mundo, como en Francia (donde está Messi y su familia), y millones de familias se enfocaron en rendir homenaje a las madres.

Este fue el caso de la familia del capitán de la Selección, que obviamente no dejó pasar la ocasión. La propia Antonela Roccuzzo lo mostró con una foto de sus tres hijos en pijama, quienes posaron junto a una serie de globos que adornaron el hogar.

image.png

“Feliz siempre con ustedes. Los amo”, fue el tierno mensaje que la empresaria le dedicó a Thiago, Mateo y Ciro. En esa misma línea, también le agradeció a Leo Messi por el gesto: “Gracias, amor”.

Los hijos de la pareja aparecen con frecuencia en el feed de Antonela. A pesar de que, en algunas ocasiones, también se muestra sola o con Messi, los tres niños protagonizan la mayoría de sus publicaciones en la plataforma.