Deportes | Messi | Rosario | París

Lionel Messi aterrizó en Rosario

El capitán del seleccionado argentino llegó al país para celebrar en familia la Navidad y el Año Nuevo

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi aterrizó esta mañana en Rosario, su ciudad natal, para celebrar en familia la Navidad y el Año Nuevo.

La aeronave de su propiedad, modelo Gulfstream G600, aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Mavlinas de la ciudad, situado en la localidad de Fisherton, procedente de París.

Messi descendió del avión por una de sus escalinata con una mochila en su espalda, una pequeña valija en su mano derecha, un mate sujeto con por la otra y un termo bajo con la axila del brazo izquierdo, según fue retratado por la cuenta especializada Saar Ari Ros en Twitter.

El astro del París Saint Germain regresó al país acompañado por sus compañeros en el club francés Ángel Di María y Mauro Icardi, también oriundos de Rosario.

El 10 del seleccionado "albiceleste" estuvo por última vez en su tierra natal en julio pasado, después de la consagración en la Copa América en Brasil.

Su permanencia en Rosario está prevista hasta el próximo de 2 de enero cuando regrese a la capital francesa para retomar los entrenamientos con el equipo parisino.