Villa María | Messi | arquitecta | cuadro

Su obra, en las manos de Leo Messi

La arquitecta villamariense Julieta Alaniz le hizo llegar al "10" de la selección un cuadro dibujado por ella. La respuesta del astro rosarino la sorprendió: "Lo que empezó siendo un regalo para Leo Messi terminó siendo un regalo enorme para mí", afirmó

La joven arquitecta y dibujante villamariense Julieta Alaniz fue sorprendida este lunes por el mismísimo astro del fútbol argentino y mundial, Lionel Messi, quien le envió una foto con el cuadro que ella misma dibujó y en donde se lo ve al “10” besando la Copa del Mundo, esa misma que consiguió junto a sus compañeros de la selección hace algunas semanas en Qatar.

El gesto que tuvo Messi fue destacado por la artista local, quien en sus redes publicó la misma foto que le envió Leo en señal de agradecimiento.

“Lo que empezó siendo un regalo para @leomessi, terminó siendo un regalo enorme para mí”, escribió la muchacha.

Volvió al grafito y cumplió un sueño

Según contó Alaniz, la historia del cuadro comenzó ni bien terminó la final del mundo. Ese día, inspirada y envuelta en miles de emociones, la joven no fue a festejar como sí lo hicieron millones de argentinos.

“Mientras muchas personas salían a la calle a festejar, yo decidí disfrutar de este evento tan importante volviendo a un viejo amor: el grafito”, relató la arquitecta.

La obra no le llevó mucho tiempo. El 20 de diciembre, dos días después de la final, el cuadro ya estaba embalado y listo para viajar a Rosario. La ilusión de la muchacha era que su creación llegara a las manos del capitán que lideró la histórica gesta de Qatar.

Su compañero de vida, Facundo Priotti, se animó a soñar con ella y juntos viajaron a Rosario con el objetivo de que el grafito llegue a manos del “10”.

“Nos volvimos riendo, pensando en lo locos que estábamos. Pero hoy (por ayer) recibí la foto de Messi y me quedé sin palabras. Lo que empezó siendo un regalo para Leo Messi terminó siendo un regalo enorme para mí. Gracias Leo, sos el más grande”, comentó la villamariense.

La carta.jpeg

El mensaje que escribió Alaniz y que leyó Messi

Detrás del cuadro, Alaniz le escribió a Messi una carta. El mensaje, que también compartió en sus redes la dibujante, dice lo siguiente:

“Gracias Leo, quiero regalarte una parte de algo que me apasiona y emociona. Hace muchos años mis padres y hermanos me piden “dibuja a Messi”, casi al mismo tiempo que llevaba sin entrenar mis manos con grafito, hasta hoy”, abre la carta.

“No podría decir que soy una fanática del fútbol, pero admiro a las personas que, con profesionalismo y humildad, trabajan duro para ser los mejores y dan un ejemplo, primero, a sus familias y después a todo aquel que quiera seguirlo. ¡Sos un ejemplo para el mundo entero! ¡Gracias Leo por ser esa persona! ¡Gracias a este equipo por tanta alegría, pasión, amistad, amor! ¡Gracias por unirnos a todos en este abrazo inmenso!”, cierra el mensaje firmado por Julieta Alaniz y con fecha del 20 de diciembre del 2022.

Alaniz - copia.jpeg