Villa María Las burbujas del Anfiteatro "explotaron" de amor con el show de Solcito Fijo La payasa cordobesa hizo bailar y cantar a los más chicos, que desde temprano y cumpliendo con la distancia social, ocuparon las butacas del coloso de cemento. En la previa actuaron "Piedra, Papel, Tijera" y "Circo Dufino"
Villa María Burlesk, el circo que volvió a girar por el país tras 16 meses de parate El show cirsense tuvo ayer sus primeras dos funciones en Villa Nueva. "Nos hace feliz poder trabajar", expresó Nair Gómez, integrante de la compañía. Por el Covid, solamente pueden ingresar al espectáculo 150 personas
Espectáculos Cirque du Soleil acumula deudas y despide al 95 por ciento de su personal Es debido a la cancelación de 44 espectáculos en todo el mundo por el coronavirus.
Deportes "Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana", reveló Michael Jordan Se estrenó "The Last Dance", el documental del jugador y del equipo.
Espectáculos Hay más Cirque du Soleil para disfrutar en casa La compañía publica en Youtube sus obras más emblemáticas para acompañar en la cuarentena.
Villa María Los talleres Ser Arte y Parte festejan fin de año con distintas actividades Participan la Escuela Municipal de Circo, la de Música y la de Artes Escénicas y Audiovisuales. Será el jueves que viene, el sábado 30 y el viernes 6 de diciembre. Además habrá intervenciones de danza y comedia musical
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local
La agencia donde salió el Quini 6, entre la "felicidad inmensa" y la ansiedad de saber quién es el afortunado