Nacionales | Milei | madre | internada

La madre de Milei fue internada en observación por un "cuadro de hipertensión"

Alicia Luján Lucich se encontraba esta mañana en "observación" médica en el Sanatorio Otamendi, situado en el barrio de Recoleta

La madre del presidente Javier Milei fue internada hoy en un sanatorio porteño tras sufrir un "cuadro de hipertensión", informaron a Télam fuentes oficiales.

Alicia Luján Lucich se encontraba esta mañana en "observación" médica en el Sanatorio Otamendi, situado en el barrio de Recoleta.

Las fuentes consultadas indicaron que a la madre del Presidente y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se le realizaron distintos estudios médicos a raíz del cuadro de hipertensión que la aquejó.

Por su parte, el presidente Milei arribó esta mañana, alrededor de las 8, a la Casa de Rosada, aunque oficialmente no se informaron las actividades que tiene previsto desarrollar allí.

Desde su asunción, el 10 de diciembre pasado, el jefe de Estado suele trabajar los lunes en la residencia de Olivos.

Milei tiene previsto participar, a las 19, en la ciudad de Corrientes de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local.