Villa María | Milei | Cristina Kirchner |

Milei le respondió a CFK: "La gente se caga de hambre porque su modelo se basaba en gastar sin límites"

El Presidente salió rápidamente a responder en sus redes sociales a los dichos de la ex jefa de Estado

El presidente Javier Milei le respondió hoy a la ex mandataria Cristina Kirchner y aseguró que su gestión está trabajando para "reconstruir el país" que destruyó el kirchnerismo.

"La gente se caga de hambre porque ustedes durante décadas defendieron un modelo que se basaba en gastar sin límites y falsificar dinero para tapar el agujero", subrayó Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1784349863443894743&partner=&hide_thread=false

En su cuenta de la red social X, el jefe de Estado agregó: "El resultado es un país destruido con 60% de pobres. ¿De que sirve lo que estamos haciendo? Sirve para reconstruir el país que ustedes destruyeron... VLLC...!!!".

Milei citó en su tuit una nota periodística que reflejó lo dicho en horas de la tarde por la ex presidenta en un acto en la localidad bonaerense de Quilmes junto a la militancia y la primera plana del kirchnerismo.

La ex mandataria nacional le reclamó al gobierno un cambio de rumbo y sostuvo que no sirve la "legitimidad" obtenida en las urnas si "la gente se está cagando de hambre".

"Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve" la legitimidad, se preguntó la ex jefa de Estado, que dijo que Milei "no tiene plan de estabilización".

El Presidente salió rápidamente a responder a los dichos de la ex jefa de Estado en sus redes sociales, luego de que este sábado Cristina Kirchner reapareciera públicamente en la inauguración del microestadio "Presidente Néstor Kirchner".

La ex mandataria aseguró que Milei busca un modelo "extractivista" y que su gestión realiza un "ajuste" sin sentido a la población, que podría derivar en el crecimiento de la desocupación.

Además, consideró que su "problema es que es dogmático y no entiende" a la Argentina ni al mundo, a la vez que criticó que haya festejado el superávit fiscal del primer trimestre, cuando le debe dinero a las provincias y a empresas.