Policiales | Ministerio Público Fiscal | denuncias | marihuana

Lo volvieron a arrestar por vender droga en Oliva

En la vivienda del detenido había envoltorios de cocaína y marihuana. Personal de la fuerza antinarcóticos secuestró una moto que era utilizada para el reparto

Un joven de la localidad de Oliva de 27 años fue arrestado en las últimas horas por reincidir en la venta de estupefacientes.

La aprehensión, llevada a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráficos (FPA), tuvo lugar en un domicilio de la ciudad vecina, situada a poco más de 50 kilómetros de Villa María.

Según lo indicado por fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), el individuo ya había sido detenido en ocasiones anteriores por incurrir en el mismo delito.

En esta ocasión, el procedimiento se concretó en una vivienda de barrio IPV, lugar donde se secuestraron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana, 10 mil pesos, una motocicleta (utilizada para el reparto de drogas) y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Como es habitual, el operativo se realizó tras una serie de denuncias anónimas que llegaron al MPF, lo que motivó una minuciosa investigación de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.