Espectáculos Mirtha | invitados | Juana

Juana y Andy apuestan por un menú ecléctico para este sábado

Esta noche se dará una nueva batalla por el rating entre PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. ¿Quiénes serán los invitados?

Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya confirmaron los invitados que tendrán este sábado 7 de agosto en sus respectivos programas.

El conductor de Telefe contará con nombres más que importantes para mantener su liderazgo en el prime time. Recordemos que desde que comenzó el año, Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff. El pasado fin de semana la diferencia fue más que notable. Mientras La noche de Mirtha promedió 5.5 puntos de rating, PH, Podemos Hablar duplicó con 10.3 puntos.

En esta oportunidad, las cinco figuras que participarán del programa del canal de las pelotas serán del ambiente del espectáculo y el deporte, da cuenta MZA Online.

Después de su paso por los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Paula Peque Pareto contará sus sensaciones de su participación olímpica, además de reflexionar sobre cómo fue trabajar como personal de salud durante la pandemia de coronavirus. Además, también estarán presentes la actriz María Valenzuela y el humorista Bicho Gómez. A ellos se sumará Charlotte Caniggia, quien seguramente aportará más de una declaración polémica. Por último, Rolando Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, aportará su visión sobre el mundo de la música en tiempos de pandemia.

image.png

Paula "Peque" Pareto estará con Andy este sábado

Por su parte, Juana tendrá de invitados a la presidenta del PRO Patricia Bullrich; el periodista deportivo Gastón Recondo; el periodista, escritor y politólogo Ceferino Reato; y la flamante pre candidata a diputada nacional por el partido Unite Cinthia Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPt4qhF8i3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJMHZBM4NcZCCfYzEwXLrLr19kZC8qcRmdjZBux2LiZBZBuZAVrZAZCT9ZAEiBDJgpv4jPttALhHyQCwZCQwSyMGvFHMIZAGekrA06h5VOkHdsbo1yN2YUpZAL9ud0g6ZAYfyNM6LRfEg5X2n6QkxJr60MLUJkrePDp4cwfaCQHGMkuvoTnu2soP1gwlUZD

En tanto, el domingo 8 de agosto los invitados que se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand serán en su totalidad del ámbito del espectáculo. Dirán presente en la mesa de Juanita la cantante Fabiana Cantilo y el actor Antonio Grimau. Pero además serán de la partida la modelo Ingrid Grudke y el actor y humorista Martín "Campi" Campilongo.

Lo que se lee ahora