Espectáculos Mirtha | Instagram | noche

Juana y Andy se juegan por la actualidad este fin de semana

Para el duelo clásico de los sábados, los dos programas más vistos convocaron a figuras que están en la boca de todos.

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, quienes ya tienen asegurados sus invitados para sus respectivos programas, PH, Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

La polémica de la semana pasó por la presencialidad de los alumnos en las escuelas y la suspensión de clase por parte de gobierno nacional. Luego de los idas y vueltas que tuvieron el presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el tema de la educación se convirtió en el eje del debate político.

Por esa razón, en la cena del sábado en "La Noche de Mirtha", Juana Viale estará acompañada por Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, quien hablará de la situación actual respecto a las escuelas. También dirán presente los periodistas Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y el Dr. Pablo Pratesi quien se desempeña como jefe de terapia intensiva del Hospital Austral, quien hablará de la saturación del sistema de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNu0cySFzgs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKSq37ZBZAUXcH6b1qrwIR0sDiywUTGZCyz4SyHxZAbv6JUEuJcxAZAmzJa6exZCRvJu7yznvXCHNLRZC0ipcYzJ2c2n18OHg9FuMGajhlfnwXZACaB0anyohwDN5nN20mV3IkZCWbZAQSQs8oUvwsIMPismz4RgPa7DZAk0ZAZCwqYWK

Por su parte, Kusnetzoff buscará seguir liderando en las mediciones de rating y tendrá a un periodista que siempre está en boca de todos, pero que durante el último tiempo lo ha estado aún más a causa de la muerte de Diego Maradona y los conflictos que mantiene con las hijas mayores de este, Dalma y Gianinna. Con el correspondiente permiso de América TV, Luis Ventura será uno de los invitados.

También estará Agustina Kämpfer, volviendo así a la televisión en rol de invitada tras su salida de Nosotros a la mañana meses atrás. Los actores también tendrán lugar de la mano de Federico Bal y Cecilia Dopazo. Finalmente, una de las revelaciones de la música urbana nacional se le sumará a la mesa. Cazzu, la exitosa cantante jujeña conocida como la jefa del trap. Sus apariciones televisivas prácticamente son contadas con los dedos de una mano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvb0OuLuIw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKSq37ZBZAUXcH6b1qrwIR0sDiywUTGZCyz4SyHxZAbv6JUEuJcxAZAmzJa6exZCRvJu7yznvXCHNLRZC0ipcYzJ2c2n18OHg9FuMGajhlfnwXZACaB0anyohwDN5nN20mV3IkZCWbZAQSQs8oUvwsIMPismz4RgPa7DZAk0ZAZCwqYWK
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Finalmente, este domingo se sentarán a la mesaza de "Almorzando con Mirtha Legrand" el periodista y escritor Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández repasará su historia y el actual éxito de Corte y Confección Famosos, Mono de Kapanga y Cinthia Fernández quien actualmente es panelista en Los Ángeles de la Mañana y hace días anunció que incursionará en la política.