Espectáculos modelo | Juana | Instagram

A quiénes recibirán Juana y Andy este sábado

Como todos los fines de semana, los programas "PH: Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha" buscarán quedarse con el podio del rating.

Como ocurre semana a semana, invitados de diversos orígenes compartirán emociones, historias de vida y debates en las respectivas propuestas de los canales líderes de Buenos Aires, que se hacen extensivas al resto del país, da cuenta Radio Mitre.

Andy Jusnetzoff buscará liderar una vez más el rating del sábado. Desde que comenzó esta nueva temporada, el conductor logró imponerse todas las semanas frente a su principal rival, Juana Viale.

Por esa razón, la mesa de Kusnetzoff tendrá como invitadas a cuatro mujeres. Una presencia muy esperada será la de la actriz Celina Rucci, luego de un tiempo alejada de la exposición mediática. A comienzos de este año, conmovió a la opinión pública al revelar su valiente lucha contra la leucemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQBj1BjNmIA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6CKK6axNRqKRBGlDkk1mNtoheOPYHbhWxMiGZCMREghGBTFCxVAiBsod17cRmZCVfa7A2lxOUKZCoKtY20TDovZAmXAoccVbG9ucLOB9bMZAu05qgr6etRolL8quOCFwdiX1NJ6fOmpguQ8IwdZAzNGZA8sA4goQBL57Qt2Qm2UXGKzaoeaIZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Dos de las invitadas, María O’Donnell y Sol Pérez, siguen en carrera en la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el gran éxito del canal de las pelotas. La periodista, compañera de Kusnetzoff en la nueva emisora FM Urbana Play, es una de las revelaciones del certamen; mientras que la modelo y conductora fue eliminada, logró reingresar a partir del repechaje y promete dar pelea hasta el final.

Junto a ellas estarán la modelo Karina Jelinek y Lissa Vera, excantante de Bandana, que por primera vez visitará el programa de Telefe.

Juana va por la polémica

En la vereda de enfrente y después de un par de emisiones con una mesa mayoritariamente política, incluida la visita del expresidente Mauricio Macri, este sábado Juana Viale recibirá al modelo y conductor Horacio Cabak, recientemente desvinculado de Polémica en el bar y todavía con los ecos de su escandalosa separación con su mujer de 27 años, Verónica Soldato.

También contará con las presencias de dos figuras de la política de la Ciudad de Buenos Aires: el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y el legislador por la del Frente de Todos, Leandro Santoro. La mesa la completará Mateo Salvatto, el joven emprendedor de 22 años, que presentará su primer libro “La batalla del futuro”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP-_c4hFwP-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6CKK6axNRqKRBGlDkk1mNtoheOPYHbhWxMiGZCMREghGBTFCxVAiBsod17cRmZCVfa7A2lxOUKZCoKtY20TDovZAmXAoccVbG9ucLOB9bMZAu05qgr6etRolL8quOCFwdiX1NJ6fOmpguQ8IwdZAzNGZA8sA4goQBL57Qt2Qm2UXGKzaoeaIZD

El domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana recibirá al actor Osvaldo Laport y a la sexóloga Alessandra Rampolla, que formará parte de El club de la divorciadas, el programa que conducirá Laurita Fernández en las tardes de El Trece.

También estará la modelo Rocío Marengo, integrante de La Academia, y del humorista Fredy Villarreal, que se luce en Politichef, el segmento de humor, en el que imita al presidente Alberto Fernández. Para después del postre y terminar con la mejor música, habrá un show de Miranda!, el grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas.