Espectáculos Montaner | Stefi Roitman | esposa

¿A qué se dedica Marlene Rodríguez de Montaner?

La boda de Ricky y Stefi Roitman puso en foco a la esposa de Ricardo Montaner. ¿Cómo es su relación con la flamante nuera?

La aparición de Mau y Ricky en la escena nacional como jurados de "La Voz, Argentina", trajo como consecuencia que la mayoría de los integrantes de la familia Montaner quedaran expuestos públicamente, entre ellos, Marlene Montaner.

Las miradas sobre la matriarca del clan se intensificaron durante la boda de su hijo Ricky y Stefi Roitman debido a que ella usó una prenda blanca para la celebración, cuando es tradición que solo la novia use ese color, da cuenta TBO.

La elección de vestuario desató versiones de una mala relación entre suegra y nuera. Sin embargo, en las últimas horas la propia Stefi Roitman se encargó de restarle importancia a esta versión al promocionar en sus historias de Instagram una presentación que realizó Marlene en un restaurante del barrio porteño de Palermo para vender sus productos.

image.png

El posteo que compartió Stefi Roitman.

Surgió entonces la pregunta entre muchos de los internautas, ¿qué hace la esposa de Ricardo Montaner? Marlene Rodríguez de Montaner es cineasta, directora de videoclips y ahora también es escritora. En su página web, www.marlenemontaner.com, vende los dos libros que ha publicado hasta ahora. Su primer texto se titula "Evaluna Nueva", que trata sobre el matrimonio, la vida de recién casados y contiene consejos para hacer la convivencia en pareja más llevadera.

En cuanto al segundo libro, el nombre es "Evaluna Creciente", en este la esposa del intérprete de "Bésame" aborda el tema del embarazo, da consejos y también brinda un espacio a las embarazadas para que rellenen con sus experiencias a lo largo de la especial etapa.

image.png

¿Cuánto cuestan los libros?De acuerdo con lo que figura en el sitio de Internet de Marlene, cada libro tiene un costo de 50 dólares.

En la página también están a la venta figuras acrílicas elaboradas por la madre de Ricardo, Mauricio y Evaluna que tienen un costo de 1500 dólares. Según se explica, parte de las ganancias obtenidas por la venta de los productos disponibles en la tienda virtual serán destinadas a niños rescatados del tráfico de personas en India.