Espectáculos Montaner | Jessica | equipo

Mau y Ricky: "No nos hubiésemos dado vuelta"

Los coaches se mostraron furiosos con dos participantes que protagonizaron una batalla.

Este martes se vivió un momento de extrema tensión en el ciclo de Telefe conducido por Marley, da cuenta El Intransigente. Mientras se lleva adelante la etapa de las batallas, en la que dos participantes del mismo equipo se enfrentan entre sí con una canción, Mau y Ricky Montaner se enojaron con dos integrantes de su team por su desempeño como dúo.

Esperanza y Jessica llegaron a la pista para interpretar "Love On Top", una canción de Beyonce, pero no lograron satisfacer a sus jueces. “Las dos son grandes cantantes, pero no funcionó la batalla. Ninguna se lució”, comenzó a decir Lali. Mau y Ricky, líderes del equipo, estuvieron de acuerdo. “Si hubiesen cantado así en las audiciones a ciegas no nos hubiésemos dado vuelta ninguno”, las retó Ricky.

Esperanza Careri vs. Jessica Amicucci - "Love on top" – Batallas – La Voz Argentina

Jessica salió al cruce y lo cortó: “¿Puedo decir algo? Fue muy duro trabajar, voy a ser honesta”. Cuando le preguntaron a qué se refería, la joven expresó que había sido difícil ensayar con su compañera. “Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar”, acusó. La otra participante explicó por qué no pudo cantar en los primeros ensayos: “Soy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz”. “Le dije ayer pero me dijo que prefería no hablar conmigo”, contó.

Ante esta declaración, los hijos de Ricardo Montaner se mostraron aún más molestos. “Lo que opino yo es que por más que ella no haya querido cantar, en las partes donde desafinaste estabas cantando sola”, le dijo Ricky a la participante. “Yo espero que la persona que se quede nos demuestre con el corazón que quiere estar aquí. Pero a ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que no está dispuesta a decir “yo hago lo que se tenga que hacer””, agregó Mau.

Después del conflicto, Ricardo Montaner le hizo una pregunta al conductor: “Marley, de todas maneras ¿se vale robar?”. El conductor respondió que sí, entre risas, creyendo que se trataba de una broma. Sin embargo, cuando Mau y Ricky eliminaron a Jessica, Montaner presionó su botón para salvarla e incorporarla a su equipo. “Si yo estoy en esta silla es porque alguien me dio una segunda oportunidad, entonces ¿cómo no lo voy a hacer yo?”, le dijo el cantante a la participante emocionada.

Ricardo Montaner robó a Jéssica tras su pelea con su compañera de La Voz- Minuto Argentina