Espectáculos Montaner | nacimiento | Ricardo Montaner

Ricardo Montaner desmintió el nacimiento de "Índigo"

El cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Calma... ¡Todavía falta..!"

En las últimas horas, trascendió la noticia de que Evaluna Montaner y Camilo se habrían convertido en padres de Índigo, su primera hija. En medio de las versiones y las especulaciones, Ricardo Montaner puso fin al misterio con un tuit.

“Calma… ¡Todavía falta..!”, escribió hace minutos el músico en su perfil de la red social del pajarito donde reúne más de nueve millones de seguidores, informa Panorama.

Enseguida el posteo cosechó miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna”, escribió una usuaria. “¿Aún no nació? Qué confusión ya estábamos todos festejando. Esperamos entones que el abuelo lo anuncie. Mucha suerte”, comentó otra.

image.png

Además, en su perfil de Instagram compartió una foto donde se lo ve comiendo un sandwich. “Mientras espero a Índigo”, comentó desmintiendo rotundamente el nacimiento.

La noticia surgió luego de que la reconocida periodista internacional Mandy Fridmann, se sumara a la versión que dieron en el ciclo Despierta América (Univisión). Allí también deslizaron que la joven se estaría guardando la primicia y primera foto para una importante revista.

Cómo será el nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a Ventaneando que la pareja planeó el nacimiento del bebé en su casa y con ayuda de una partera, en lugar de ir a un hospital.

Aunque desde un principio se especuló con que Camilo y Evaluna esperaban un varón por el nombre que habían elegido, lo cierto es que ninguno de los dos quiso saber el sexo del bebé hasta el momento del parto.

La única que aparentemente sabía que se trataba de una nena era Marlene Rodríguez, quien lo deslizó durante una visita a la Argentina, en la que también mostró la ropa que le había diseñado a su nieta.