Motociclista con graves heridas tras sufrir una caída en la 158
Un grave accidente se registró este martes por la tarde en la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 146, en inmediaciones de Las Mojarras.
El siniestro involucró a un motociclista que cayó en solitario y que, como consecuencia del impacto, tuvo que ser hospitalizado.
El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 horas y es investigado por la Policía y la Justicia.
De acuerdo a la información oficial, el accidente de tránsito fue protagonizado por una motocicleta 110cc conducida por un hombre de 35 años.
Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó sobre la banquina.
Tras el siniestro vial, trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes asistieron al motociclista herido.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Pasteur para una evaluación médica completa.
Según el parte médico, el conductor presentó lesiones graves producto del impacto.
El diagnóstico incluyó traumatismo cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral.
Además, se constató hemotórax derecho, fractura en el undécimo arco costal derecho y lesión renal izquierda grado 5.
El estado del paciente motivó su inmediata atención en el centro de salud regional, donde permanece bajo observación médica.
La causa por el accidente en Las Mojarras quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 1, a cargo de la Dalila Alcalá.
Desde la Fiscalía se ordenaron las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del hecho y establecer responsabilidades.
Por el momento, no se informaron indicios de terceros involucrados, aunque la investigación continúa en etapa preliminar.