Policiales | muerte | Córdoba | tragedia

Horror en Córdoba: un adolescente murió en un freezer y su bisabuela falleció al enterarse del suceso

Ocurrió en barrio Panamericano. Los investigadores buscan determinar el motivo por el cual el chico de 13 años ingresó al electrodoméstico

Un menor de 13 años fue encontrado ayer muerto dentro de un freezer en la ciudad de Córdoba y, a pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital, los médicos confirmaron su deceso. A la muerte del pequeño se suma la de su bisabuela que al enterarse de lo sucedido sufrió un fatal infarto.

El escalofriante episodio tuvo inicio en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el barrio Panamericano cuando en principio la madre se despertó y observó que su hijo no estaba en su cuarto. Al recorrer la casa entró a la cocina y halló a su hijo dentro de un freezer grande sin vida, por lo cual de inmediato lo llevaron hasta el Hospital Infantil, donde, lamentablemente, confirmaron que había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.

Mientras continúa la conmoción en el barrio, los investigadores actúan para saber qué fue lo que pasó con el menor y por qué apareció dentro del electrodoméstico. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, en principio, la Justicia tiene dos caminos de investigación: o se trató de un reto viral de redes sociales, o bien, se metió para refrescarse del calor.

Ayer por la mañana, la madre del menor contó la trágica escena.

"¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar", expresó en diálogo con Arriba Córdoba. Mientras continúan las pericias y se espera el resultado de la autopsia, la madre del menor explicó cómo pudo haber ocurrido la desgracia: "Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada".