Policiales | muerte | accidente | ruta

Murió un joven que se accidentó a fines de mayo en la ruta nacional 158

El accidente se registró en el tramo de la ruta 158 que atraviesa General Deheza, entre calles Lamadrid y French, en momentos en que el joven circulaba a bordo de un automóvil VW Gol Trend.

Elías Daniel Borgogno, el joven dehecino de 21 años que se encontraba internado en estado reservado tras protagonizar una violenta colisión al embestir desde atrás a un camión en las primeras horas del 27 de mayo, dejó de existir en las últimas horas, productos de las graves heridas padecidas.

El accidente se registró en el tramo de la ruta 158 que atraviesa General Deheza, entre calles Lamadrid y French, en momentos en que el joven circulaba a bordo de un automóvil VW Gol Trend.

En ese sector se encuentra una serie de lomadas y la colisión se dio contra un camión que disminuyó la marcha en la travesía vial. Borgogno, que en principio recibió asistencia en el Hospital Municipal, posteriormente fue derivado al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto con traumatismo de tórax y cráneo.

En las últimas horas, 12 días después, perdió la vida. La noticia causa conmoción por estas horas en General Deheza y zona, debido a que el joven era socialmente conocido y su estado de salud tras el accidente unió a muchos vecinos en cadenas de oración.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas