Villa María | muerte | lácteos | empresario

Profundo pesar por la muerte de un referente del sector lácteo

Con profunda tristeza, la comunidad universitaria, el sector lácteo y funcionarios de esta ciudad despidieron a Carlos Luis Berra, quien este domingo, a sus 69 años, perdió la vida.

Berra estuvo al frente de la Secretaría de Investigación y Extensión de la UNVM y actualmente era secretario de Vinculación de dicha institución.

Fuentes de la casa de altos estudios aseguraron que Berra ingresó al Instituto de Básicas como docente de la Ingeniería en Alimentos en el año 2016, luego de haberse desempeñado profesionalmente en diversos espacios vinculados fundamentalmente a la industria láctea, y llegó a ser director nacional de Lechería en Argentina.

Además, ocupó cargos en otros países e integró misiones de asistencia técnica en China, Angola, Brasil, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú y República Dominicana, entre otros.

“La trayectoria de Carlos podría ocupar extensos párrafos en esta publicación, pero hoy sentimos la necesidad de compartir al menos una pequeña representación de la insignia de calidad humana que deja en la UNVM en general y en Básicas en particular”, publicó la UNVMcomo mensaje de despedida.

“Berra, como lo llamábamos afectuosamente, ha trabajado de manera dedicada en cada una de las actividades que se le encomendaron desde el momento que asumió funciones en Básicas. En su paso por este Instituto, además de su profesionalismo, aportó una impronta de humildad, sensibilidad y respeto por el grupo de trabajo con el que le tocara compartir. Gracias, Carlos. Gracias por tu sensibilidad y por enseñarnos a valorar la cotidianeidad, haciéndonos sentir parte de cada iniciativa y permitiéndonos trabajar juntos por un objetivo común como lo es la educación pública”, compartió la UNVMen sus redes.