Policiales | muertes | Hospital | jubilados

Murieron en el Hospital luego de sufrir fuertes traumatismos de cráneo

Una de las víctimas fatales, de 74 años, cayó de su moto en Oliva y golpeó violentamente

la cabeza contra el cordón, lo que le causó

la muerte. Otro adulto mayor, de 67 años, pereció en el Hospital Pasteur días después de haber sufrido una caída en Villa Nueva

Dos hombres de 67 y 74 años murieron en las últimas horas en los hospitales de Villa María y Oliva, tras protagonizar dos accidentes que causaron gravísimas heridas en sus cráneos.

El deceso del sexagenario, según lo indicado por fuentes policiales, se produjo tras dos días de internación, en el Hospital Regional Pasteur.

Sobre el trágico hecho, se informó que tuvo lugar el pasado domingo 17 de marzo en la vecina localidad de Villa Nueva.

El paciente en cuestión fue ingresado a las instalaciones de barrio Ramón Carrillo con un fuerte traumatismo de cráneo, golpe que se produjo tras caer y golpear su cabeza.

Las causas que condujeron a la caída del hombre, y a su posterior deceso, eran investigadas por la Justicia, que solicitó el análisis de diferentes cámaras a los fines de establecer si un tercero participó del lamentable episodio.

En Oliva

Durante la jornada de ayer, un hecho similar se dio en la localidad de Oliva, en este caso, como consecuencia de un aparente siniestro vial.

Al respecto, desde la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba se indicó que la víctima fatal, de 74 años, por causas aún desconocidas, se precipitó de su moto y luego impactó contra el cordón cuneta.

Uniformados de la fuerza policial acudieron al lugar de los hechos, donde dieron con el hombre, quien se encontraba tirado en la carpeta asfáltica, sobre calle Río Negro al 800, junto a su rodado, marca Guerrero 110 cc.

Medios de la región indicaron que el hombre fue trasladado por el servicio de emergencia EMO al Hospital Zonal en estado crítico, donde posteriormente se produjo su deceso.