Policiales | mujer | Bancor | app

Estafaron a una mujer de Laboulaye por más de $ 765 mil

Ciberdelincuentes se hicieron pasar por empleados de Bancor a través del chat y luego contactaron por teléfono a la víctima para tomar sus datos filiatorios.

Una mujer oriunda de Laboulaye fue estafada en más de 765 mil pesos cuando delincuentes se hicieron pasar por empleados de Bancor a través de redes sociales y sacaron en su nombre un préstamo y dinero de su cuenta corriente.

El hecho sucedió el 19 de marzo, aunque fue denunciado este jueves, cuando la mujer relató que un hombre se comunicó con ella por Facebook diciéndole que era "asesor" de Bancor y que le ofrecía ayuda online, según informó la Policía.

La damnificada le comentó que tenía un problema con la tarjeta de débito. Luego recibió el llamado de una "operadora", donde le solicitó los datos filiatorios.

La mujer descubrió que había sido estafada cuando este jueves quiso realizar una compra con débito y le informaron que no tenía saldo.

Al consultar en la app de Bancon observó que habían solicitado en su nombre un crédito de 765.887 pesos y extraídos de la cuenta corriente, 26 mil.