Policiales | mujer | kiosco | local

Violento asalto en un kiosco ubicado frente al "Poli"

Tres hombres y una mujer, con un revólver y un cuchillo, amenazaron y golpearon al dueño del local. Gracias a una clienta, los delincuentes abandonaron su accionar y huyeron. Todo ocurrió en menos de 5 minutos

La Policía busca por estas horas a cuatro personas, quienes a punta de pistola y empuñando un cuchillo amenazaron y golpearon a un comerciante de barrio Güemes.

José, propietario del kiosco, vivió los 5 minutos más dramáticos de su vida. En declaraciones a Puntal Villa María, dio detalles del violento hecho que se perpetró durante la tarde del miércoles, en un local comercial situado sobre calle Buenos Aires, justo al frente del Polideportivo Guillermo Evans.

“Entraron al kiosco cuatro personas, tres hombres y una mujer”, describió el hombre.

Y continuó:“Primero entró ella, y detrás los otros tipos. La mujer tenía un arma blanca, y uno de los hombres, un revolver”.

Según relató, su presencia en el kiosco se dio por pura casualidad. ya que se encontraba reemplazando a su esposa, quien en ese momento estaba despidiendo a su tía, mujer que murió a causa del Covid.

José no se encontraba solo en el lugar. Junto con él estaban sus cuatro pequeños hijos, quienes tienen 4, 6 y 8 años. “Agradezco que pude lograr que mis hijos suban arriba”, manifestó ante este matutino.

Las acciones se extendieron por poco más de 4 minutos. En todo ese tiempo, José vivió una pesadilla. “Me resistí al robo y me golpearon. Aparentemente, usaron la culata del revólver”, mencionó.

La secuencia de terror tuvo su fin cuando una clienta ingresó al local comercial, situación que hizo que los individuos abandonen su accionar y emprendan la huida.

José logró ver el auto en el que se conducían los delincuentes y también identificó la patente. Con esos datos, fue a sede policial e hizo la denuncia.

Al cierre de esta edición, la Departamental General San Martín no había informado novedades acerca del caso.

Kiosco2.jpeg
Kiosco1.jpg