Provinciales | Municipalidad de Córdoba |

Más de 360 alumnos fueron reconocidos por su compromiso, esfuerzo y dedicación

Son niños, jóvenes y adultos que tuvieron una distinción en olimpiadas y ferias a nivel nacional e internacional

La Municipalidad de Córdoba entregó 368 medallas a alumnos que fueron destacados por su compromiso, esfuerzo y su participación en olimpiadas y ferias a nivel provincial, nacional e internacional.

Más de 150 docentes fueron parte del acto en el Auditorio de la Reforma de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La iniciativa se propone reconocer el compromiso y esfuerzo puesto de manifiesto por los estudiantes en las diferentes actividades educativas en las que participaron destacándose a nivel municipal, provincial, nacional e internacional.

Los estudiantes protagonistas destacados a nivel nacional e internacional recibieron una estatuilla del Ejecutivo municipal.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, destacó: “Nuestro intendente Martín Llaryora puso en marcha el programa Estudiantes Protagonistas a los fines de que cada uno de los niños, niñas, jóvenes y adultos que participan de las actividades educativas de la Secretaría de Educación puedan poner en evidencia sus capacidades en la construcción de nuevos aprendizajes”.

La presidenta del COyS (Ente Córdoba y Servicios), Victoria Flores, afirmó: “Estamos celebrando los logros de un trabajo conjunto con la Secretaría de Educación. Es por ello que desde el ente hemos querido estar presentes en estos reconocimientos con las medallas como productos de la Economía Circular que han sido producidas a partir del programa ‘Re- Creo, escuelas que reciclan’”.