Por el día Internacional de los museos, en la ocasión el “Museo del Anfi” propone hoy entre las 8 y las 20 horas la actividad “Museo, Café y algo más”, donde los visitantes podrán descubrir la historia y objetos que hacen a la historia del Festival Internacional de Peñas, disfrutando de un exquisito café y productos artesanales de la fábrica local MC.

Además, el miércoles 19 de mayo a las 17 horas tendrá lugar “Íntimos en el Museo”, una propuesta que acerca artistas queridos y reconocidos por el público, que han logrado llegar al corazón de los villamarienses en cada edición del “Festival de Festivales”. Allí, vía streaming, Nazareno Móttola repasará anécdotas de sus mejores momentos como animador del Festival.

El día jueves a las 17 horas , “Destino San Javier” repasará sus 6 años como formación y rememorará los momentos más destacados de sus presentaciones en vuestra ciudad. Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone también amenizarán el encuentro, vía streaming, con sus grandes éxitos musicales.

Sobre la iniciativa, la integrante del equipo de Turismo del mencionado Ente, Sofía Vilches, señaló: “Bajo estrictas medidas de bioseguridad continuamos enfrentando nuevos aprendizajes, siempre bajo la premisa de mantener viva la esencia del Festival de Peñas, a través de sus objetos pertenecientes a los artistas que pasan año a año por el escenario mayor Hernán Figueroa Reyes”.