Villa María | Música | tango |

Edmundo “Muni” Rivero se presenta a las 21 en el Rectorado

En el marco del ciclo “Tango en el Rectorado”, el hijo y homónimo del célebre cantante de tangos Edmundo Rivero, “Muni” (tal es su apodo artístico), se presentará a las 21 horas en el auditorio del Rectorado de la UNVM, en calle Entre Ríos 1431.

El hijo y homónimo del célebre cantante de tangos Edmundo Rivero, “Muni” (tal es su apodo artístico) se presentará esta noche a las 21 en el auditorio del Rectorado de la UNVM, en calle Entre Ríos 1431. 

El evento, organizado por la Sociedad Italiana de Villa María, el Dúo por la Vida y la universidad local, se enmarca dentro del ciclo “Tango en el Rectorado”, que además contará, como el pasado 17 de marzo, con la presentación de “nuevos valores” de la canción villamariense como Mauro Vian, además de Analía Rosso, declarada “socia honoraria” por la Sociedad Italiana en un acto-recital realizado el 6 de abril. También actuará el Dúo por la Vida conformado por el cantante Emiliano Kandiko y el pianista Diego Hernán González.

En cuanto al número principal, acompañarán a Rivero en su selección de tangos, los músicos Oscar Bravín en bandoneón junto a “Nano” Felipe y Oscar Torroella. 

Cabe destacar que ayer, tanto “Muni” como Adriana Pracánico, nieta de Francisco Capránico (quien fuera músico y amigo de Carlos Gardel) ofrecieron una conferencia de prensa gratuita en la Usina Cultural. Esta charla se enmarcó en un proyecto del Dúo por la Vida por homenajear a los grandes del tango de parte de sus descendientes más directos.

El recital de esta noche tiene una entrada de $200 y se pueden adquirir por anticipado en la sede de la Sociedad Italiana, en Mendoza 1016 segundo piso, o al teléfono (0353) 4536946.

TEMAS: musica tango
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas