Villa María | necesidad | sentido | aguas

Cortes de tránsito por trabajos de Aguas de Villa María

La actividad afectará algunas arterias de barrio General Paz. Está planifica para concluir en esta misma jornada a las 17:00 horas

Aguas de Villa María informó que este jueves 28 de octubre se solicitó al área de Tránsito del municipio un corte parcial de algunas arterias en barrio General Paz.

Esta actividad está planifica para concluir en esta misma jornada a las 17:00 horas.

Se trata del sector que rodea a la nueva captación que se ejecutó en un cantero de avenida Dante Alighieri y avenida Libertador San Martín.

Ello se debe a la necesidad de realizar de manera planificada ensayos de bombeo de la nueva perforación de agua potable.

Así se lleva a cabo un corte parcial de tránsito de la rotonda de avenida Dante Alighieri esquina avenida Libertador San Martín en sentido de circulación hacia boulevard Cárcano y calle Entre Ríos.

A su vez, se deberá interrumpir el paso sobre avenida Libertador San Martín esquina Entre Ríos hacia la rotonda y desviar el tránsito de avenida Libertador San Martín (costanera) hacia calle Mendoza.

Además, se dispondrá de un tramo de cañería para canalizar el volumen de agua extraído de la perforación para evitar inconvenientes a los vecinos del barrio.