Villa María | necesidad | laboratorio | iniciativa

Salen a buscar a pobladores rurales que no fueron alcanzados por la vacunación

El Municipio tiene preparadas unas 400 monodosis de CanSino para cubrir a dicha población. Las vacunas se colocan mañana

escEl Municipio llevará adelante mañana un operativo de vacunación contra el Covid destinado a vecinas y vecinos que habitan en la zona rural de Villa María, donde se registra una importante cantidad de personas que no accedieron al programa.

La iniciativa, según lo expresado por voceros de la Secretaría de Salud, se realizará en horas de la mañana, de 9 a 13 horas.

Al respecto, este medio pudo conocer que las las tareas serán llevadas adelante por un grupo de vacunadoras, quienes tendrán una disponibilidad de 400 vacunas monodosis pertenecientes al laboratorio CanSino.

“Se trata de una inmunización de una sola dosis de gran eficacia, destinada a mayores de 18 años, quienes podrán ser inoculados sin necesidad de gestionar previa inscripción”, afirmaron desde el gobierno local.

Sobre los vacunados de ayer, se comunicó que recibieron primeras y segundas dosis en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional un total de 491 villamarienses.