Espectáculos negro | blanco | Gira

Furor por la llegada de Arjona en agosto del 2022

El cantante confirmó que su gira "Blanco y Negro" incluye a la Argentina.

Luego de casi dos años sin shows internacionales por la pandemia, Ricardo Arjona confirmó que regresará a la Argentina para dar un concierto por su gira “Blanco y Negro” el 5 de agosto de 2022 en el Movistar Arena. De esta manera el artista se convierte en otro de los ídolos que volverá al país de manera presencial.

En pandemia el cantante realizó un vivo por su gira “Circo Soledad” y fue visto por más de un millón y medio de personas. Meses más tarde llevó a cabo el streaming “Hecho a la Antigua” en donde más de 3 millones de personas presenciaron el show convirtiéndose en el más visto en la historia de la música iberoamericana.

El 3 de diciembre Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”.

Ricardo Arjona - A dónde va el amor (Official Video)

Según informó su oficina de prensa este nuevo proyecto está compuesto por seis temas inéditos que completan las 14 canciones de un disco grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres con un concepto de música al estilo de los años ’60 y que ya está disponible en todas las plataformas digitales: "Es un disco que tiene todo lo que no está de moda", definió Arjona.

También tuvo contundentes soldouts de su gira “Blanco y Negro Tour” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 22 de diciembre a las 20 en www.movistararena.com.ar. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 22 de diciembre a las 20 en www.movistararena.com.ar.

El 25 de febrero de 2022 se publicará el libro “Blanco y Negro” que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Y de esta manera se convirtió en el artista con récord histórico en nuestro país por los treinta y cuatro Luna Park, ocho Geba, cinco Vélez y cinco DirecTV Arena. Arjona siempre fue considerado uno de los cantantes con mayor influencia en Argentina por todos los conciertos que realizó y por permitirnos estar siempre presente en todas las giras que realizó durante su carrera como cantautor.

image.png

El cantante tiene más de 4.5 millones de seguidores en Instagram y en YouTube más de 5.88 MILLONES de suscriptores.