Nacionales Ya son dos las personas fallecidas por neumonía bilateral de origen desconocido en Tucumán La patología afectó a seis personas: dos de ellas fallecieron, tres están hospitalizados y la otra se encuentra en buen estado de salud, en aislamiento domiciliario
Provinciales Murió el "paciente cero" de la variante Delta en Córdoba El hombre tenía 62 años y sufría una neumonía bilateral. Es la primera muerte en el país con esta cepa.
Provinciales Detectan otros dos casos con Delta y el viajero de Perú está internado Ya son 19 los infectados con la nueva cepa en la provincia de Córdoba y se aguarda el resultado de otros exámenes. En tanto, el denominado "caso cero" se encuentra en el Hospital Rawson con neumonía bilateral
Espectáculos Tras dar positivo en coronavirus, Mauro Viale salió de terapia intensiva y está en una sala común Se vacunó hace unos días con la primera dosis y tiene una neumonía bilateral.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla