Dos décadas transcurrieron desde que Nicolás Cabré y Mariano Martínez enamoraron a los espectadores al interpretar a los hermanos Marquesi en "Son Amores" transmitida por El Trece. Al pasar los años se conocieron muchas versiones sobre conflictos entre ellos, sin embargo, para la sorpresa de muchos, anunciaron que volverán a trabajar juntos.
En los pasados días, ambos utilizaron sus redes sociales para recordar los múltiples programas que protagonizaron, haciendo referencia a que algo nuevo estaría por llegar. "Acá me pasaron una de esas escenas, en las que todos sabíamos donde arrancaban, pero lo que nadie sabía, (ni siquiera nosotros) donde, cuando, o cómo terminaban. Con tiempo y de a poco iremos reviviendo algunas de esas cosas, que nos hacían reír”, escribió Cabré en una de sus publicaciones.
Ahora, durante la noche de este jueves llegó el tan esperado anuncio con una foto de ambos posando con una gran sonrisa. “Se viene un nuevo desafío juntos. Actor y director”, escribió Mariano, haciendo referencia que Cabré debutará como director.